Tango Terapia gratis en Santiago

Al bailar tango, dos personas se funden en un abrazo y navegan por la pista como si fueran una sola. Esta es una danza que une, conecta y obliga a tomar registro del propio cuerpo mejorando el vínculo con el otro. La Tango Terapia se usa a favor de la salud, ya sea para preservarla, mejorarla, o tratar enfermedades específicas.

Es por ello que el Centro Cultural Ferroviario postuló a un fondo concursable de la Municipalidad de Santiago, se lo ganó y actualmente esta disciplina se encuentra en pleno desarrollo. Quien quiera participar de esta novedosa manera de relajarse y pasar un agradable tiempo libre puede inscribirse en estas clases totalmente gratuitas.  Sólo es cosa de enviar un correo a: csmferroviario2024@gmail.com o llamar al teléfono 6-9198564. Y sino pueden acercarse directamente a calle Ricardo Cumming 122. Los horarios disponibles son los sábados 19 a 22 horas y domingos 17 a 20 horas.

Algunos talleres de tangoterapia también utilizan el “estilo milonguero”, es decir que replican esta forma de tango tan característica de Buenos Aires. Es sin duda una terapia  que implica un mayor contacto con el otro y por ende, un mayor compromiso emocional y empatía, lo que sirve para potenciar la autoestima y la confianza.

Datologia

  • Centro Cultural Ferroviario
  • Dónde: Ricardo Cumming 122
  • Inscripción: csmferroviario2024@gmail o al teléfono celular 6-9198564

 

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *