Artequin: Animales en el museo

A través de once reproducciones escultóricas, la exposición “Animales en el museo: conciencia a través del arte”, el Museo Artequin aportará en la educación de tenencia responsable de mascotas y cuidado del medioambiente.

Está iniciativa de Nestlé Purina y el Museo Artequin tiene como objetivo concientizar sobre el cuidado de los animales y su hábitat, a través de la educación artística. “Creemos firmemente en la necesidad de adquirir compromisos para que la tenencia responsable de mascotas se transforme en un tema país. Es preciso tomar conciencia del conjunto de obligaciones, responsabilidades y cuidados que requiere una mascota”, cuenta Gabriel Viñas, Gerente de Marketing de Nestlé Purina Pet Care.

Esta es una nueva experiencia educativa que permite unir al mundo de la cultura y las marcas preocupadas por la ciudad de Santiago. “Estamos muy contentos con el trabajo que se ha realizado. Esperamos que la gente pueda venir a disfrutar y pasar un momento agradable aprendiendo de manera entretenida y dinámica”, asegura Amelia Saavedra, Directora del Museo Artequin.

La muestra se podrá visitar hasta octubre de 2015  en el Museo Artequin. Mientras que en noviembre se expondrá en el Palacio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Santiago.

Datologia

  • Dónde: Museo Artequin
  • Dirección: Av. Portales 3530, Estación Central
  • Horario: Martes a Viernes de 9:00 – 17:00 Hrs.
    Sábado, Domingo y festivos  de 11:00 – 18:00 Hrs.
  • Valor Entrada: Adultos $1.500, Niños y Tercera Edad $1.000. Domingos, aporte voluntario.
  • Hasta: Octubre de 2015

 

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *