Teatro Infantil al ritmo de Mazapán

Este domingo 23 de agosto a las 12:00 horas, la danza y el teatro se integran en Antenas, una obra que narra las aventuras de famosos insectos como la cuncuna Amarilla, la Chinita Margarita y el Caracol Agustín, quienes encantarán a los más pequeños al ritmo de conocidas canciones Mazapán.

Pensada especialmente para la primera infancia esta obra ha sido creada con el apoyo de Fundarte y Centro Arca Luz. Además es la opera prima de la bailarina y profesora de danza María José Zepeda, quien se inspiró en su hija Amalia (tres años) para la creación, dirección e interpretación de Antenas, en la que comparte escenario con la bailarina Carolina Bechtold.

Al son de reconocidas canciones del grupo Mazapán, los niños se enfrentan a diversos lenguajes de la danza y la representación escénica, a través de un relato de juegos entre los amigos insectos. Los padres, en tanto, pueden reencontrarse con varios de los personajes de su infancia, recordando a la Cuncuna Amarilla, a la Chinita Margarita o a la Avispa Francisca.

Al finalizar la obra, los pequeños espectadores tienen la posibilidad de jugar y compartir divertidas dinámicas con los personajes.

Datologia

  • Día: Domingo 23 y domingo 30 de agosto
  • Hora: 12:00 horas
  • Lugar: Centro Arca Luz.
  • Dirección: Alférez Real 1083, Providencia.
  • Valor de la entrada: $3.000
  • Reserva tu cupo llamado al 6-8436545 o enviando un email a maizepeda@gmail.com.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *