Festival Gastronómico: Comiendo Entre Ruedas

El año pasado fueron 12.000 los visitantes al Festival Gastronómico “EntreRuedas”. Este año se espera aún una mayor convocatoria. Y es que, cómo no va a ser toda  una experiencia pasearse entre las combi coloridas, que ofrecen música y diversos tipos de comida en el Anfiteatro del Parque Bustamante. Cuándo: este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de agosto desde las 11:00 a las 21:00 horas.

Durante  tres días, los asistentes pueden disfrutar 25 carros de comida con alternativas vegetarianas, sándwich gourmet, verduras orgánicas, cafeterías gourmet, tés a base de gastronomía molecular, hamburguesas, pastelería, comida fusión, entre otros productos . Todos presentados en los más diversos formatos móviles.

La actividad está organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y el Desarrollo Económico Local (DEL) de la Municipalidad de Providencia, en conjunto con la Asociación de Emprendedores Gastronómicos Móviles e Itinerantes, ASEGMI A.G., quienes presentarán un trabajo conjunto, donde la autoridad y la sociedad civil organizada logran producir un evento de categoría mundial.

Este evento forma parte de las políticas públicas del Plan de Gobierno Comunal de la alcaldesa Josefa Errázuriz, en cuanto a dinamizar y conjugar la vida de barrio con este tipo de comercio, ocupando los espacios públicos de manera respetuosa e inclusiva.

Datologia

  • Feria Gastronómica: EntreRuedas
  • Dónde: Anfiteatro, Parque Bustamante
  • Cuándo: Viernes 21, Sábado 22, Domingo 23 de Agosto
  • Horario: de 11:00 a 21:00 horas
  • Tipo de actividad: Entrada liberada

 

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *