Campaña ecológica: “Mi Botella Vale” un mini huerto

Cada minuto se botan 2.000 botellas plásticas en todo Chile y principalmente en la ciudad de Santiago. Frente a esta realidad, Mall Plaza lanzó la campaña “Mi Botella Vale” para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.  Esto significa que los próximos fines de semana de agosto las personas podrán intercambiar sus botellas de plástico por huertos domésticos hechos en botellas reutilizadas. ¡Que tal!

“Cada año, ocho millones de toneladas de plástico llegan a los océanos. De esas, 25 mil toneladas se arrojan al mar desde Chile. No podemos ser espectadores de esta realidad. Necesitamos ser agentes de cambio, porque juntos hacemos planeta. Por eso, hacemos una invitación a todas las personas a ser parte de esta gran fiesta, a intercambiar sus botellas por huertos personales y a desafiar a sus conocidos a sumarse a esta campaña utilizando el hashtag #mibotellavale”, explicó María Elena Guerrero, gerente regional de marketing de Mall Plaza.

El intercambio de botellas usadas por huertos domésticos se realizará durante los días 22, 23, 29, 30 de agosto y 5 y 6 de septiembre en todos los Mall Plaza del país.

¡No olvides llevar tu botella vacía y cambiarla por un mini huerto cuando vayas a un mall de Mall Plaza!

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *