Santiago: sede del Foro Mundial de Bicicleta 2016

Este jueves 13 de agosto en Plaza Italia se reunirán los organizadores del 5to Foro Mundial de la  Bicicleta cuya sede es nada menos que la ciudad de Santiago para el 2016. “La Previa” como le han llamado los organizadores a este evento ciudadano se realizará desde las 18:00 hasta las 20 horas.

La instancia es para aclarar todas las dudas de esta fiesta no sólo del ciclismo, sino de personas que quieren una mejor ciudad. Por primera vez, el Foro Mundial de la Bicicleta se realizará en nuestra capital entre  el 31 de marzo hasta el 5 de abril del 2016, con actividades en distintos lugares de Santiago de Chile y de regiones.

Se trata de un foro gratuito como los cuatro anteriores que se han realizados en países como Brasil y Colombia. La idea es que sea horizontal, autogestionado y realizado por ciudadanos. Y como buena fiesta, tiene una previa.

¿De qué se trata exactamente? ¿Qué actividades habrán? ¿Cómo puedo participar? ¿Puedo ser voluntario? ¿Puedo participar en la organización? Esas serán las dudas que podrás resolver en La Previa.

IMPORTANTE: No olvides ¡Traer tu polera/bolso/banderín y estámpalo ! ¡Trae tu bicicleta y repárala! ¡Ven y entérate de este gran encuentro mundial de la bicicleta y hagámoslo entre tod@s!

Datologia

  • Qué: Previa Foro Mundial de Bicicleta cuya sede es Santiago 2016
  • Dónde: Plaza Italia
  • Hora: 18:00 a 20:00 horas

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *