Ex vocalista de Presuntos Implicados en concierto

Sole Giménez, la ex vocalista de Presuntos Implicados vuelve a Chile con 30 años de carrera, un sonido cargado de cálida elegancia, y melodías que vibran en la memoria. la artista realizará dos conciertos en nuestro país, en los que recorrerá sus más grandes éxitos, encantando con su carisma, su talento y una voz inigualable.

La calidez, versatilidad y carácter que la hicieron conocida durante su paso por Presuntos Implicados, hacen de la voz de Sole Giménez una de las más reconocidas y apreciadas de la música hispanoamericana. Pero, más allá de su calidad vocal, es la incansable búsqueda de nuevos sonidos lo que enriquece y hace excepcionales sus más recientes trabajos, llevándola a sumergirse en el jazz, el bossa y el swing.

Las tres décadas de experiencia musical se notan en el sexto disco que Sole presenta desde que se inició como solista en 2006. Su título, además, no es casual: “Cómo hemos cambiado” evidencia con nostalgia la distancia recorrida desde sus inicios, al mismo tiempo que se regocija en la libertad y solidez con que hoy se para frente a su propio sonido. En sus 15 temas, la cantante y compositora se sumerge en su historia musical, rescatando y reinventando los temas que estructuran su biografía artística, con una visión fresca y mucho más madura artísticamente.

Recorriendo clásicos de su propia autoría con una voz que envuelve y transporta, Sole redescubre “Alma de Blues”, “Cómo hemos cambiado”, “Mi pequeño tesoro”, “Fallen”, “En la Oscuridad”, “Llovió”, y otros temas, reinventando su sonido con nuevas influencias que le permiten sumergirse en las vibraciones, y llevar al público con ella.

Con más de 3 millones de discos vendidos en sus 30 años de exitosa carrera musical, Sole Giménez se establece como una de las cantantes y compositoras más versátiles y reconocidas de la música española actual. Su talento no sólo es reconocido por el público, sino también por otros artistas con quienes ha compartido escenarios y grabaciones, como Joan Manuel Serrat, Herbie Hancock, Ana Belén, Milton Nascimento, Paco de Lucia, Randy Crawford, María Dolores Pradera, Víctor Manuel, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Toquinho, Jorge Pardo, Antonio Serrano, entre muchos otros.

Los fanáticos de su voz y todos quienes quieran sorprenderse y encantarse con el alcance de su sonido, podrán disfrutar de dos conciertos en nuestro país. Los que se realizarán en Santiago el jueves 29 Octubre en el Teatro Nescafé de las Artes, y una presentación en Enjoy de Viña del Mar el sábado 31 Octubre.

Datologia

Lugar: Santiago

Dónde:TEATRO NESCAFE DE LAS ARTES:

Precio entradas
– Diamante: $ 40.000
– Platinum $ 30.000
– Golden $ 25.000
– Silver $ 20.000
– P.A. Vip (Primera Fila)$ 28.000
– P.A. Preferencial $ 16.000
– P. A. General $ 14.000
– Galería $ 12.000

Valores no incluyen cargo por servicio. // Venta en TICKETEK www.ticketek.cl

 

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *