Dbar & Lounge en Renaissance Santiago

Ganas de salir siempre hay, la pregunta entonces es ¿dónde vamos? En el piso menos 1 del hotel Renaissance Santiago se encuentra DBAR & Lounge, un espacio moderno, acogedor y con una gran barra en su centro. El lugar ofrece cocktails de autor, cervezas artesanales, piscología pura y una amplia selección de vinos chilenos.

Pues bien los miércoles, jueves y viernes, se vive SANTIAGO NIGHTS, entre las 19:00 horas y la media noche, disfrutando de todos sus cocktails a mitad de precio como Margarita con Tequila Don Julio, Rob Roy con J. Walker Gold Label Reserve, Negroni con Tanqueray10,
entre otras alternativas.

Además su carta de snacks tiene un 20% de descuento y opciones para compartir como Papas Bravas (papas rústicas con salsa tomate picante, chipotle, aioli y ciboulette, $5.200); Hamburguesa Renaissance (jugosa hamburguesa Angus, queso Cheddar, cebolla caramelizada, lechuga y tomate $7.800); Ceviche de salmón y camarones con helado de naranja picante ($7.200) entre otras. Cada día y a partir de las 20:00 horas se suman a SANTIAGO NIGHTS los sonidos y ambiente de un DJ en vivo.

Datologia
Dónde: Hotel Renaissance Santiago
Días: Miércoles, jueves y viernes
Dirección: Pdte Kennedy 4700, Vitacura
Sitio Web: www.renaissancesantiagohotel.com/
Teléfono: (2) 2678 8888

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *