Al ritmo del DJ Butch

Las fiestas Therapy con Dj’s internacionales continúan en la ex Oz. El próximo 25 de septiembre llega desde Alemania, Butch // Bülent Gürle. Este Dj y productor con más de 20 años de carrera, ha sido influenciado por la escena de Frankfurt -de donde es nativo- elaborando un particular sonido. Su estilo le ha significado ser nominado en tres categorías: “mejor productor del año”, “mejor productor de Techno” y “mejor remix techno”.

Revistas especializadas como Groove y portales electrónicos como Beatport, han puesto sus oídos en el aclamado DJ. Algunos de los sellos más importantes del mundo como Visionquest, Desolat, Rekids, Sei es drum, bouq, Cecille, Trapez, Hot Creations, Cocoon, se han fijado en él.

Resident Advisor lo catalogó como el artista # 1 de los más rankeado en la actualidad,y el # 2 de todos los tiempos.Sus álbumes “Papilon” y “Eyes Wide Open”, han sido descritos por la prensa especializada como “música que puedes escuchar en el living de tu casa, y disfrutarlo en la pista de baile”.

En el último tiempo es parte de las fiestas, clubs y festivales más importantes de música electrónica, tales como Time Warp, Fabric Londres, Vagabundos en Ushuaia. También ha sido residente en Sankey´s Ibiza, durante el año pasado.

Uno de sus importantes proyectos es “ButRic” (Butch & Ricardo Villalobos) el que ha sido altamente calificado por especialistas alrededor del mundo, y editado por Sei es drum de Villalobos. Recientemente realizó el Mix #18 del reconocido club de Berlin Watergate, recopilando tracks de importantes djs, como el mismo Villalobos.

Datologia
Cuándo: Viernes 25 de septiembre
Dónde: Ex Oz
Dirección: Calle Chucre Manzur 6, Providencia
Entradas a través del sistema Passline ( http://www.passline.com/home )
Cuánto
$11.000 / Sólo 300 tickets
$22.000 Pre venta Vip
$ 20.000 / Puerta
Mesas / Sector Vip 2do Piso: $300 mil (Incluye 8 entradas Vip + 2 Botellas de destilado).

Video de Butch

Más Info en:

http://www.cometobutch.com

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *